¿Quiénes Somos?

GENRIS S.A.S nace basado en la necesidad de crear de un centro formativo especializado y actualizado en inteligencia privada, cursos de capacitación en todos los temas de seguridad y montajes de sistemas cerrados de televisión (CCTV).

 

La necesidad de un sistema de formación sin fronteras y la convicción de que lo necesario es formar personas que actúen con inteligencia propia no como subordinados, siendo este último el fin de la mayoría de los centros formativos existentes en el mundo.

 

 


Misión

 

Formaremos talento humano que trabaje  con ahínco, creatividad  y proactividad,  siempre teniendo presente nuestro eslogan POR AMOR Y RESPETO AL DUEÑO DE LAS COSAS siendo nuestro Adorado Dios el que guíe nuestro pensar, sentir y actuar en todos nuestros procesos de formación educativa y servicios para disminuir el riesgo.

 

Visión

 

Para el año 2025 seremos reconocidos en todo el territorio nacional como una excelente alternativa para la búsqueda de talento humano altamente calificado, al igual que una empresa seria para la prestación de servicio técnico que reduzca el riesgo por medio de:

 

  1. Aportes relevantes a la productividad de las empresas.
  2. Contribución a la efectiva generación de empleo y la superación de la pobreza.
  3. Aporte de fuerza laboral innovadora a las empresas y las regiones.
  4. Integralidad de su mano de obra calificada.
  5. Incorporación de las últimas tecnologías para las empresas
  6. Estrecha relación con el sector educativo (media y superior).
  7. Excelencia en la gestión de sus recursos (humanos, físicos, tecnológicos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *